Certámenes

Más allá de las actividades y de los talleres propuestos, desde el departamento de educación de la VI Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE proponemos dos certámenes en el que los visitantes podrán expresar todo su potencial creativo e incentivar su imaginación gracias a las obras expuestas dentro del espacio expositivo.

Autoretrato

Los autorretratos o selfies – tal como nuestro gen inglés nos obliga a llamarles – parecen ser una plaga que se extiende más allá de los límites de lo cuantificable y que funcionan como un elemento de inclusión dentro de un entramado lleno de nodos. Por eso, proponemos a cualquier visitante decidido a ello que forme parte de la exposición generando un autorretrato en el que el punto de partida sea una de las obras de la bienal.

Descargar información

Reinterpretación

Nuestro mundo está en un constante cambio, en una celeridad cuasi apocalíptica en la que las formas se desdibujan segundo a segundo, minuto a minuto. Nada es definitivo en el siglo de las redes que, algunos, llaman sociales. Absolutamente nada se mantiene tal como se había concebido en un primer momento y es ahí, donde la creatividad tiene un papel determinante para metamorfosear una concepción inicial en algo múltiple.

Descargar información