VII Bienal

Al espacio expositivo

Todas las sedes, donde se van a desarrollar todas las actividades de la V Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE estarán, por supuesto, libres de barreras arquitectónicas y en el caso en el que en origen pudiese haber algún pequeño problema de accesibilidad, se pondrían los medios oportunos para solucionarlo antes de la inauguración (planos inclinados en los accesos a la sala de exposiciones, cambio de texturas en el suelo para delimitar los espacios expositivos a las personas con discapacidad visual, etc.) y también cabe destacar, la instalación del bucle magnético para las personas con discapacidad auditiva, en La Casa Encendida y en la sala de proyección de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

El despliegue de medios para hacer este proyecto completamente accesible propicia, que el público sin ninguna discapacidad conozca los recursos accesibles y se conciencie sobre su necesidad, tanto en el medio artístico como en la vida cotidiana.