Visitas guiadas

Los guías de la VIII Bienal reunidos.

La VIII Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE ofrece visitas guiadas gratuitas con la intención de hacer accesible a todos los públicos el contenido de la bienal y de todos los artistas que la componen.

Las visitas están diseñadas para un máximo de veinticinco personas y su duración aproximada es de una hora. Son impartidas por personal cualificado, el cual está a disposición del visitante, ayudándole a adquirir nuevos conocimientos e ideas que se encuentran a la largo de la exposición.

También se ofrece la posibilidad de utilizar audioguías y signoguías, como una herramienta más de accesibilidad a todos los públicos.

El horario establecido para las visitas guiadas sin necesidad de reserva:

De Martes a Domingo:

Mañanas: 12 horas     Tardes: 18 horas

Visitas especializadas

Detalle de cuatro asistentes al evento

Dentro del contexto de la Bienal, con las visitas especializadas se pretende que no exista ninguna barrera para poder comprender y entender el contenido de ésta.

Es por ello que esta tipología de visitas actúa bajo la premisa de la accesibilidad universal, para con el conocimiento del arte contemporáneo y la discapacidad. Diseñadas específicamente para hacer una visita guiada, a medida de las personas que asistan, acompañado de una actividad educativa para poder aprender de forma diferente y divertida.

Para poder llevar a cabo la realización de esta visita es necesario que se reserve con antelación y se detalle la visita especializada que se desea.

El horario establecido para las visita especializadas es:

De Martes a Domingo: de 10:30 a 19:30

Información y reservas: